+34 651 305 239 | info@emeandemedesign.com

Calendarios

Una forma práctica y eficaz para publicitarse durante todo el año.

Los calendarios son una de las herramientas publicitarias más sencillas y económicas para mostrar su marca, productos y servicios durante todo el año. Incluso puede aprovechar el diseño, según su temporalidad comercial, y reforzar esos meses con mensajes publicitarios específicos para potenciar sus ventas.

Calendarios de Pared

Son perfectos para realizar un diseño más vistoso. Puedes elegir entre multitud de formatos y papeles para hacerlo más llamativo, y escoger el número de meses por hoja (mensual o bimensual) según la necesidad de cada cliente.

 

Calendarios de Mesa

Muy prácticos para colocar sobre mostradores o escritorios de oficina, un motivo más que suficiente para mostrar su marca y mensajes publicitarios en proveedores, clientes y empleados durante todo el año.

Calendarios de Mesa Wire-o

Calendarios de Mesa PVC

Calendarios de Mesa Peana

 

Calendarios Póster y de Bolsillo

Son un medio publicitario muy práctico para tiendas y comercios, restauración, servicios de comida a domicilio, reparación, etc. El formato bolsillo se puede utilizar como tarjeta de visita para adjuntarlo a la correspondencia comercial o repartirlo como propaganda publicitaria.

 

Pídenos presupuesto personalizado para realizar tus calendarios personalizados sin compromiso

651 305 239 |  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Go to top