+34 651 305 239 | info@emeandemedesign.com

EME Design surje en 2014 creado con ilusión, cariño y profesionalidad, con el objetivo de ofrecer un punto de vista fresco, novedoso y distinto al campo del diseño, la publicidad y la decoración de eventos. Mantenemos una filosofía distinta a lo convencional, apostamos por los precios low cost y la personalización al detalle de cada cosa que preparamos para nuestros clientes como si se tratara de nuestro propio negocio, evento o ocasión especial, puesto que creemos firmemente que no existen dos negocios iguales, ni dos bodas que puedan parecerse...

EME Design apoya a los nuevos negocios y a los jóvenes emprendedores realizando descuentos y precios especiales en los servicios contratados en inicios de negocio. Si ésta es tu situación actual, contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso. Estudiaremos tu caso e intentaremos ajustarlo al máximo. Porque nosotros también sabemos lo que cuesta emprender...

EME Design ofrece soluciones gráficas para todo tipo de negocios, asociaciones, comunidades, etc. totalmente adaptadas y a un precio muy competitivo en el mercado. Si estás buscando diseñar publicidad para tu negocio, cartelería, las cartas para tu restaurante, vinilos para tu escaparate, merchandising con tu logotipo, o cualquier otro tipo de solución gráfica, nosotros podemos ayudarte. Consúltanos sin compromiso.

EME Design prepara con dedicación y esmero cada uno de los eventos encargados, personalizando cada detalle y asesorando a los anfitriones desde el minuto 0. Si tienes un evento entre manos (bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños...) no dudes en contactar con nosotros, tenemos soluciones adaptadas a todos los tipos de eventos. Sorprende a tus invitados con un evento totalmente personalizado y distinto a lo habitual.

EME Design diseña tu página web adaptada a tu negocio y a las oportunidades que el mismo ofrezca, asesorándote en todo momento sin perder la línea de tu idea de negocio. Realizamos desde webs informativas, catálogos online, e-commerce, plataformas educativas, etc. Consúltanos sin compromiso.

 

En EME DESIGN damos vida a tus proyectos. Cuéntanos. Nosotros te ayudamos.

Go to top