+34 651 305 239 | info@emeandemedesign.com

Vinilos y Adhesivos

Con nuestros ahesivos podrá decorar todo tipo de superficies, ya sean lisas curvas o irregulares: suelos, paredes, vehículos, escaparates, etc. Una calidad de impresión extraordinaria (1200dpi) y una duración de 3 a 5 años en exteriores.

La amplia gama de Vinilos Adhesivos de PVC abarca:

  • Vinilos Adhesivos para Superficies Planas: ideales para decorar cualquier tipo de superficie plana, desde mesas hasta puertas, desde la encimera de tu cocina a las diversas superficies de tu negocio o de tu oficina. Haz que tus espacios sean únicos aplicando tu diseño gráfico a estos vinilos personalizados de alta calidad.
  • Vinilos Adhesivos para Escaparates: la decoración de tus escaparates pasa también por los cristales, donde tienes muchísimo espacio extra para tu comunicación. Con ocasión de las rebajas o simplemente para decorar de forma original los escaparates de tu negocio, imprime tus vinilos online de PVC en alta resolución y con gran duración.
  • Vinilos Adhesivos de Pared: aporta carácter a tus paredes gracias a nuestros Vinilos Personalizados Adhesivos. Imprime tu diseño gráfico y dale un toque de color a las paredes de tu oficina o de tu casa con estas pegatinas de vinilo. Gracias a la tecnología EasyWall garantizamos una excelente adherencia a todo tipo de paredes.
  • Vinilos Adhesivos para Automóviles y Motos: estos vinilos personalizados no solo sirven para decorar interiores estáticos, ¡tu comunicación puede estar también en continuo movimiento! Personaliza tu coche de empresa con tu mensaje o la imagen de tu producto y haz que tu marca dé la vuelta al mundo. Los Vinilos Adhesivos para Automóviles tienen un alto grado de resistencia a los agentes atmosféricos y una buena adherencia sin estropear la carrocería de tu coche o moto.
  • Vinilos Electrostáticos Reposicionables: si prefieres una decoración que se pueda quitar o desplazar fácilmente en una superficie o escaparate, los Vinilos Reposicionables Electrostáticos son la solución perfecta para tus proyectos. Estos vinilos personalizados se encuentran disponibles en tres acabados diversos —transparente, blanco o trasparente especular— y son perfectos para poder cambiar el mensaje y desplazarlo en cualquier momento. La película de poliéster reposicionable de estas pegatinas de vinilo no deja residuos en superficies como el cristal o el metal, es totalmente reciclable y carece de PVC.
  • Vinilos Adhesivos para Suelos: adhesivo monomérico antideslizante para usar como señalización vial o en interiores como grandes oficinas, salas de museos, clínicas o el metro.
  • Vinilos Adhesivos de Corte: elige el color que prefieras para hacer que tus superficies planas tomen la palabra, tanto en paredes como en escaparates, a través de estos papeles diáfanos con formas personalizables.

Go to top