+34 651 305 239 | info@emeandemedesign.com

Banners Roll-Up

¡Atrae más clientes a tu stand o negocio con banners Roll Up! Hechos con un soporte fuerte y estable, harán que tu empresa destaque de manera notable en cualquier evento. Con el material de nítidez y calidad de imagen lograrás que tu diseño luzca con una resolución sobresaliente. 

El roll up consta de una estructura de aluminio con un mecanismo que hace que la gráfica enrolle y desenrolle dentro de ella, lo que hace que se monte en 1 minuto sin necesidad de tener un conocimiento específico. Sacar de la bolsa, abrir las patas, tirar de la percha…. y ya está, dispuesto para su uso.

El roll up es el display más práctico de transportar de un lugar a otro. Por su embalaje de cartón individual, está preparado para el envío a cortas ó largas distancias. La “doble” bolsa aguatada de transporte, garantiza su protección ante cualquier imprevisto en el viaje. Se puede colgar del hombro dejando total movilidad en las manos.

Las medidas visuales de las gráficas de los roll ups más utilizados, son: en ancho 85cm, 100cm, 120cm, (por 2 metros de altura).

Una imagen, un texto, plasmar una idea.  El roll up, te garantiza un alto porcentaje del éxito de tu proyecto.  !Déjate ver!

Go to top