+34 651 305 239 | info@emeandemedesign.com

Photocalls

¿Quien no se ha sumado aún a esta nueva moda de tomarse unas fotos o las conocidas selfies en un photocall, ya de presencia obligada en cualquier tipo de evento?



Si aún no sabes de qué se trata antes de seguir hablando haremos una breve explicación para que puedas saber con más exactitud de que estamos comentando. Primero de todo debemos saber que los photocalls para bodas no son una idea que haya surgido a día de hoy, llevan muchos años haciéndose, solo que en los últimos años su presencia ha ido en aumento.

La palabra viene por la unión de dos de origen inglés, photo y call, a primera vista puede parecer que si significado a la hora de traducirlo al español sea algo semejante a foto llamada o fotografía llamada, pero mucho más lejos la traducción que se le ha querido dar es la de escenario.

Los photocalls son generalmente conocidos por ser los espacios donde los artistas o los más famosos posaban para revistas o prensa, siendo así un espacio donde las celebridades posaban para que se les hicieran las fotos necesarias. En estas ocasiones el espacio donde posaban dichas personas estaba decorado con anuncios o con logotipos de diferentes marcas, siendo así una manera rápida y muy útil de promocionar una marca.

En los últimos tiempos este concepto se ha visto relacionado de una manera directa con lo que conocemos como fotomatón, donde ya poníamos dar uso de esos elementos en eventos y fiestas de un carácter más público.

Sin duda a día de hoy son muchas las personas que crean su propio espacio de photocall para boda original, y EME DESIGN puede ayudarte. Diseñamos photocalls para eventos de muchas tipologías adaptados a cualquier tipo de eventos, totalmente personalizados y a precios muy competitivos. 

 

Pídenos presupuesto personalizado para realizar tu photocall sin compromiso

651 305 239 |  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Go to top